Sofía Vergara paseando este domingo por el centro de Cartagena.
Foto
Instagram/ Sofía Vergara

Share:

Sofía Vergara reveló sus verdaderas exigencias para grabar en Cartagena

Ni jet privado, ni mucho menos carro blindado.

Este lunes 9 de mayo a la habitación de Sofía Vergara en el Hotel Santa Clara llegaron sus verdaderas y tan comentadas “exigencias” para su llegada a Cartagena, donde este martes grabará un comercial para una marca de cerveza

Dichas “exigencias” llegaron en un plato color blanco y solo eran de arepas de huevo, chicharrón con pelo (como a ella le gusta), patacón, carimañolas, kibbes y empanadas. 

Me llegaron mis exigencias #cartagena #cervezaaguila”, escribió Sofía en la fotos subida a su cuenta de Instagram.

 

 

Me llegaron mis exigencias #cartagena #cervezaaguila

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 9 de May de 2016 a la(s) 7:53 PDT

 

Con esto, Sofía Vergara desvirtúa por completo con la noticia publicada por un diario cartagenero en la que se  afirmaba que entre las exigencias de la diva barranquillera para estar en Cartagena se encontraban una Van muy moderna y un carro blindado (último modelo).

También,  un yate, total exclusividad para ella y su equipo en la playa donde van a grabar y un chef, que la atendería a ella y a sus acompañantes. Además, una de las casas del Centro Histórico por si quería extender su tiempo en la ciudad.

Ante esta noticias, Sofía se defendió y en varios mensajes exigió a quienes publicaron la noticia que demostraran que su información era cierta mostrando el correo electrónico donde supuestamente estaban dichas “peticiones”. Ahora, después de la rumba y compartir con su familia, la ’Toty’ vuelve a sacar el tema pero esta vez con el toque de humor que la caracteriza.

La agenda de Sofía

Luego de finalizar sus compromisos familiares, Sofía Vergara iniciará el rodaje del comercial para la marca de cervezas, que será dirigido por Simon Brand y se llevará a cabo en escenarios como  islas de Barú, el Centro Histórico y el barrio Getsemaní. Luego, la actriz recibiría las llaves de la ciudad en el Hotel Santa Clara.

Más sobre este tema: